EVENTO
jueves, 16 de junio de 2022
Jornadas Política, Economía y Gestión de Medicamentos 2022
Con mucha alegría queremos anunciar que llegan las 19nas. Jornadas Federales y 18vas. Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos!
➡8vas. Jornadas profesionales farmacéuticas.

El lema de este año es "Desafíos en salud ante un mundo digital".

Días: 4 y 5 de Agosto de 2022

Hotel Alvear Icon - Aime Paine 1130 - Puerto Madero - CABA - Argentina.

Dejamos continuación link con el formulario de inscripción a las19nas. Jornadas Federales y 18vas Internacionales de Política, Economía y Gestión del Medicamento, 8vas Jornadas Profesionales Farmacéuticas, que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de agosto del corriente año:
https://www.emailmeform.com/builder/form/q2bYG4Lcbi
Es importante destacar que es el único formulario a través del cual vamos a recibir inscripciones, como así también comunicamos que próximamente saldrá el formulario de inscripción para estudiantes a pre-jornadas.


IMPORTES

Farmacéuticos con alojamiento: $ 12,000.00 (Incluye: inscripción a las jornadas, 2 noches de alojamiento y dos cenas)

No Farmacéuticos con alojamiento: $ 20,000.00 (Incluye: inscripción a las jornadas, 2 noches de alojamiento y dos cenas)

Estudiantes con alojamiento: $4,000.00 (Incluye: inscripción a las jornadas, 2 noches de alojamiento y dos cenas)

Estudiantes sin alojamiento: $2,000.00 (Incluye: inscripción a las jornadas y dos cenas)

Farmacéutico sin alojamiento: $4,000.00 (Incluye: inscripción a las jornadas y dos cenas)

No Farmacéutico sin alojamiento: $10,000.00 (Incluye: inscripción a las jornadas y dos cenas)