NOVEDAD
miércoles, 14 de febrero de 2018
Curso a distancia
Aspectos Farmacéuticos de los Medicamentos Biológicos

Docente Responsable: Dra. María Soledad Vera Gurovic.

Síntesis:
Este curso de actualización, surge de la necesidad de profundizar aspectos necesarios en la práctica profesional del farmacéutico. Sus contenidos corresponden al área de la Biotecnología Farmacéutica. Con el objetivo de aportar los conocimientos básicos para comprender el desarrollo y características de un medicamento biológico, se espera que los alumnos logren reconocer los aspectos farmacéuticos de estos medicamentos, que los diferencian del medicamento de origen sintético.

Destinatarios:
El curso está orientado a profesionales farmacéuticos y alumnos avanzados de la carrera de farmacia.

Duración.
9 semanas (a un ritmo de dictado de un módulo por semana) y con una carga horaria total de 50 hs.

Modalidad de Cursado:
La modalidad de cursado es a distancia. Las clases se dictan en el Campus Virtual de la UNS, y se entregan nuevos contenidos y actividades semanalmente.
La primer clase es presencial, no obligatoria, y tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Departamento de Biología Bioquímica y Farmacia, UNS, San Juan 670 Bahía Blanca, de 12.00 a 15.00 hs, el 2 de marzo de 2018.

Certificados:
Los participantes que finalicen el programa de capacitación, recibirán un certificado expedido por la Universidad Nacional del Sur

Inscripciones:
Desde el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, sección CURSOS, del sitio de Continuar.UNS.
El cupo máximo es de 30 personas, admitiéndose un 20% de alumnos de grado. La inscripción se encuentra abierta hasta el 23-02-2018.

Link para inscripción: http://www.continuar.uns.edu.ar/Cursos/cursos.html

Costo de la inversión:
Profesionales: $800
Docentes UNS: $280
Alumnos de Posgrado UNS: $280