NOVEDAD
miércoles, 17 de octubre de 2018
Información Pami - 17 de Octubre de 2018
Sr Asociado,
En los próximos días las farmacias estarán recibiendo un comunicado de PAMI tal como el que se muestra a continuación con los paso a seguir para poder configurar el sistema que les permita operar a partir del 1 de noviembre.

Comunicado de PAMI:
Le informamos que a partir del 1ro de noviembre de 2018 implementaremos una nueva forma de comprar medicamentos ambulatorios, que para las farmacias implica una modificación en el Sistema de Validación de Recetas de PAMI.
Desde esta fecha se reemplazará a Farmalink por FARMAPAMI para validar las recetas de PAMI. Por lo tanto, las farmacias que dispensan medicamentos a los afiliados de PAMI deberán asegurarse de que su sistema de dispensa de medicamentos esté conectado a FARMAPAMI.
¿Cómo conectarse a FARMAPAMI?
• PASO 1 - REGISTRO: para poder comenzar a autorizar las recetas y realizar los cierres quincenales de lote, deberá registrarse en FARMAPAMI.
Una vez, registradas las Farmacias podrán hacer pruebas en modo "entrenamiento". Su código de usuario es el CODIGO PAMI de su farmacia (916xxxx) y la contraseña es la que defina al registrarse.
• PASO 2 - CONFIGURACIÓN: deberá configurar su sistema de dispensa de medicamentos a FARMAPAMI. Para eso eso las Farmacias disponen de las siguientes alternativas:
1) Utilizar los agentes de conectividad que han desarrollado las entidades farmacéuticas a tal fin. Para su instalación o configuración comuníquese con la Entidad Farmacéutica a la que pertenece su Farmacia.
2) Solicitarle a su proveedor de software que desarrolle un conector a PAMI.
3) Podrá validar sus recetas utilizando de forma directa la web farma.pami.org.ar. Sin realizar ninguna configuración.

Para más información puede ingresar a www.pami.org.ar/farmacias

Atte.