NOVEDAD
lunes, 22 de octubre de 2018
IMPORTANTE: Presentación PAMI 2º Q Octubre/18
IMPORTANTE: Presentación PAMI 2º Q Octubre/18

Estimados Asociados:
Le informamos que para la presentación PAMI – 2º Q de Octubre deben incluír todas sus recetas autorizadas y pendientes hasta el 31/10/18; pero el cierre de lote y presentación por IMED estará habilitado únicamente los días 1 y 2 de noviembre.
Asimismo, la fecha límite para la entrega de las recetas físicas será el día Lunes 5 de noviembre (junto con la presentación de ISSN, de manera excepcional).
Este cambio de fecha en la presentación es únicamente para PAMI, teniendo en cuenta que la presentación del día 30/10/18 sigue vigente para el resto de las Obras Sociales, de acuerdo al cronograma vigente.
Es oportuno aclarar que, al realizarse un cambio de convenio de PAMI, que regirá a partir del 1 de Noviembre, las farmacias deberán incluír en el cierre del 1 y 2 de Noviembre, la totalidad de las recetas circulantes, validadas hasta el 31/10/18. Deberán tener la precaución de regularizar la situación de recetas que estén excluídas, pendientes, etc, ya que si quedase alguna receta con fecha anterior al 31/10 no se puede asegurar que ésta pueda presentarse posteriormente con normalidad, por cambio de convenio.

Por cualquier consulta quedamos a vuestra disposición