NOVEDAD
jueves, 10 de octubre de 2019
ISSN: Acuerdo comercial para PAÑALES
Informamos acerca de este Acuerdo Comercial con Farmacias Prestadoras de ISSN, para la atención de Pañales a los afiliados de esta Obra Social.
El ISSN propone acordar con aquellas farmacias prestadoras interesadas en la atención de este plan, un acuerdo-convenio para la provisión de pañales.
Las farmacias que deseen brindar este servicio, deberán firmar esta propuesta, por duplicado, y remitirla al Colegio a fin de entregarla posteriormente en ISSN.
Los afiliados concurrirán a las farmacias con recetas con prescripción de pañales autorizadas por ISSN, indicadas en función de Módulos, del 1 al 7 (para adultos) y del 1 al 5 para pediátricos.
La primera receta será original y las dos siguientes fotocopias de la primera pero con la autorización en original.
La farmacia proveerá de esos pañales y facturará a ISSN en plan separado, teniendo en cuenta los topes de importes a facturar que se detallan al final del convenio (descargar y leer) con valores que se actualizarán cada 3 meses.
Cada receta indican una cantidad para el consumo mensual, evaluada en 128 pañales como máximo, que será autorizada manualmente por ISSN. Por el momento, no tendría validación on line.
Por cualquier consulta estamos a disposición.