NOVEDAD
martes, 29 de octubre de 2019
Asamblea Anual Ordinaria 2019
SEÑOR ASOCIADO
COLEGIO FARMACÉUTICO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

La Comisión Directiva del COLEGIO FARMACÉUTICO DE LA PROVINCIA DE NEUQUÉN resolvió convocar a los señores asociados a celebrar la Asamblea General Ordinaria fuera de termino para el 21 de noviembre de 2019 a las 20.00 horas a realizarse en la sede de la institución sita en Bruno Ramirez N 222 de la ciudad de Neuquén.
En efecto, la presente convocatoria se hace de acuerdo a lo establecido por las normas legales y estatutarias vigentes.
La convocatoria fuera de término a la Asamblea General Ordinaria tendrá por objeto el tratamiento y consideración de los siguientes puntos del orden del dia:
1) Elección de dos asociados para firmar el acta de Asamblea Ordinaria juntamente con el Presidente y Secretario de la Comisión Directiva.
2) Motivos de la convocatoria fuera de término.
3) Tratamiento y consideración de los estados contables, memoria e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico Nº56 cerrado al 30 de junio de 2017, al ejercicio económico Nº57 cerrado al 30 de junio de 2018 y al ejercicio económico Nº58 cerrado al 30 de junio de 2019.
4) Tratamiento y consideración de la gestión de la comisión directiva actuante en el ejercicio económico Nº56 cerrado al 30 de junio de 2017, en el ejercicio económico Nº57 cerrado al 30 de junio de 2018 y en el ejercicio económico Nº58 cerrado al 30 de junio de 2019.
5) Por finalización de mandato de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Ética, previo informe sobre los resultados del escrutinio por parte de la Junta Electoral, proclamación de los miembros electos.
6) Tratamiento y consideración del aumento de la cuota social, según lo dispone el art. 44 del Estatuto.
Se pone en conocimiento del asociado que de acuerdo a las normas estatutarias vigentes, la totalidad de la información sobre la documentación a considerar en la Asamblea se encuentran a su entera disposición en la sede de la entidad y en la página web de este colegio para su estudio y análisis.

Atte.