NOVEDAD
viernes, 20 de marzo de 2020
Urgente! Certificado Personal de Salud
Estimados:
LAS FARMACIAS SON ESENCIALES EN LA CUARENTENA OBLIGATORIA

El Presidente de la Nación destacó la importancia de los servicios de salud en la cuarentena obligatoria que regirá a partir de la hora 0 del viernes 20 de Marzo de 2020 hasta 31 de marzo inclusive.

Subrayó a las farmacias como parte de los servicios esenciales, situación que nos involucra como parte de este proceso, con lo cual les daremos a nuestros pacientes un buen servicio durante este aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno.

Necesitamos a nuestro personal de farmacia para trabajar junto a nosotros, y por eso les enviamos este certificado que nuestra institución avala, que debe llevar la firma del Director Técnico, para ser presentado a las autoridades que lo requieran.

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia del Neuquén les ofrecerá información, servicio y respaldo permanente durante este período especial.

Les pedimos que se referencien con la información oficial y les recordamos que las farmacias deben atender de acuerdo al protocolo enviado días atrás manteniendo el horario habitual y extremando las medidas de seguridad sanitaria.

Les hacemos llegar un agradecimiento a todos los colegas y empleados de las distintas farmacias por el esfuerzo y el compromiso con la profesión, vamos a estar a la altura que la situación nos demanda.