NOVEDAD
lunes, 4 de mayo de 2020
ISSN: Modificación de la validez de 72 hs - Troqueles anulados
Estimados,

Por indicación de la Subdirección Profesional y Técnica, se indica que queda sin efecto la notificación enviada oportunamente acerca de la validez de las 72 hs. para las recetas digitales.
Se realizará auditoria posterior con estricto seguimiento por parte de dicha Subdirección, evaluando si se registran consumos dobles, recetas mal confeccionadas, adulteradas o alguna otra irregularidad en las mismas.

Por otro lado, y también por indicación de la Subdirección Profesional y Técnica, se informa que NO tienen validez ni serán reconocidas las coberturas para las ventas de aquellos medicamentos que presenten troquel anulado o con la leyenda que indica que no es para presentación de financiador. Asimismo, tampoco se reconocerán aquellos medicamentos que sólo cuenten con código de barra.
Se recuerda que al momento de validar y adjuntar en la prescripción los troqueles identificatorios, éstos deben ser los originales conteniendo todos los datos de registro del medicamento tales como: nombre, dosis, cantidad, vencimiento, serie, etc.

Sirva el presente de formal notificación