NOVEDAD
jueves, 11 de junio de 2020
Noticias PAMI: 2º entrega del Fondo de Financiamiento de Fefara
Fondo Financiamiento FEFARA – Segunda entrega

Tal como lo anunciábamos y poníamos en marcha el pasado 14 de mayo, estamos hoy realizando el segundo de los cuatro pagos previstos, para cancelar anticipadamente y con fondos propios, los créditos pendientes de atención en el periodo setiembre a noviembre de 2019 por parte del PAMI.

Esta nueva acción de apoyo a la sustentabilidad y permanencia de las pequeñas y medianas farmacias que constituyen el 80% de nuestra red prestacional, le da sentido y actualidad al título de la comunicación que originalmente emitimos al constituir el fondo: “Un esfuerzo extraordinario, en medio de la crisis” .

De todos modos, y aun teniendo en cuenta el carácter excepcional del tiempo que estamos viviendo, la adopción de una decisión como ésta armoniza y está en perfecta sintonía con la visión política y las habituales acciones que nuestra Federación exhibe desde el inicio mismo de su vida institucional..

Con las convicciones de siempre y el renovado compromiso por seguir trabajando en favor de la profesión en general y de nuestra red en particular, les hacemos llegar nuestros cordiales saludos de siempre.



Junta Ejecutiva FEFARA

10 de junio de 2020