NOVEDAD
martes, 2 de noviembre de 2021
Asamblea anual ordinaria 2021
La Comisión Directiva del COLEGIO FARMACÉUTICO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN de acuerdo a lo establecido por las normas legales y estatutarias vigentes, resolvió convocar a los señores asociados a celebrar la Asamblea General Ordinaria fuera de termino para el 26 de noviembre del 2021 a las 20.00 horas a realizarse en la sede del Colegio sita en Bruno Ramírez N° 222 de la ciudad de Neuquén, a los efectos del tratamiento y consideración de los siguientes puntos del orden del día:
1) Elección de dos asociados para firmar el acta de Asamblea Ordinaria juntamente con el Presidente y Secretario de la Comisión Directiva.
2) Motivos de la convocatoria fuera de término.
3) Tratamiento y consideración de los estados contables, memoria e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico Nº60 cerrado al 30 de junio de 2021.
4) Tratamiento y consideración de la gestión de la Comisión Directiva actuante en el ejercicio económico Nº60 cerrado al 30 de junio de 2021.
5) Por finalización de mandato de los integrantes de la Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Tribunal de Ética y Disciplina, previo informe sobre los resultados del escrutinio por parte de la Junta Electoral, proclamación de los miembros electos.

Se encuentran a disposición archivos PDF de los estados contables, memoria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, además del informe de gestión de la Comisión Directiva correspondientes al ejercicio económico N° 60.

Asimismo, se informa que el art. 48 del Estatuto Social señala que la Asamblea sesionará válidamente con la presencia de la mitad de los socios activos con derecho a voto en primera convocatoria, y una hora después (segunda Convocatoria) con quienes se encuentren presentes, cualquiera fuera su número. Adoptará sus decisiones por simple mayoría de votos, salvo cuando en este Estatuto se requiera lo contrario.


DANIELA A. DE LILLO
SECRETARIA

VIVIANA QUESADA
PRESIDENTE