NOVEDAD
lunes, 4 de marzo de 2024
Curso "Actualización en Vacunas 2024"
Curso: “Actualización en vacunas 2024”

Fecha inicio del curso: 19 de marzo de 2024

Modalidad: Curso virtual sincrónico

Disertante: Dra. Andrea Uboldi. Médica. Especialista en Pediatría e Infectología. Integrante de la Comisión Nacional de Inmunizaciones. Secretaria de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Objetivo:
Desarrollar un espacio de intercambio y actualización en vacunas, para mejorar la calidad de la oferta del servicio farmacéutico relacionado a inmunizaciones.

Temario:
? Módulo I: Vacuna antigripal, antineumocóccica, contra COVID y virus sincitial respiratorio. Se dicta de manera sincrónica mediante plataforma ZOOM el día martes 19 de marzo de 13.00 a 15.30 h.

? Módulo II: Vacuna antitetánica, contra VPH y dengue. Se dicta de manera sincrónica mediante plataforma ZOOM el día martes 26 de marzo de 13.00 a 15.30 h.

Metodología del curso:
1. Completar la ficha de inscripción hasta el 15 de marzo de 2024 al siguiente link:
Link de inscripción https://fefara.educativa.org//catalogo.cgi?wAccion=oferta_view&oferta_id=114
2. Si es la primera vez que ingresa a la plataforma recibirá el usuario y la clave en la dirección de mail que indique en la ficha de inscripción, hasta el día previo al inicio del curso, 18 de marzo inclusive. De no ser así debe ingresar con su usuario y clave habitual.
En caso de no haber recibido el usuario y la clave o de tener inconveniente para acceder a los cursos, el participante deberá ponerse en contacto con el equipo técnico a través del correo fefaracapacita.tecnica@gmail.com
3. El día previo al inicio del curso recibirá por mail (a la dirección de mail declarado en la inscripción) los datos de acceso a la clase sincrónica correspondiente. Así mismo, recibirá un recordatorio horas antes del inicio.
4. Para ver las clases grabadas debe ingresar a la plataforma FEFARA CAPACITA mediante su usuario y clave en https://fefara.educativa.org/acceso.cgi Allí encontrará:
* las 2 clases grabadas estarán disponibles desde el día posterior a la clase sincrónica hasta el 5 de abril.
* materiales del curso (PDF/PPT, bibliografía)
* examen disponible en dicha plataforma desde el 26 de marzo hasta las 23.59 h del 5 de abril.
5. Rendir y aprobar el examen

Condiciones para obtener la certificación del curso: aprobación del examen (mínimo 60% respuestas correctas)
Créditos Certificación y Recertificación Profesional: 3,6

Es condición para obtener la certificación del curso la aprobación del examen.

Cierre Inscripción: martes 15 de marzo de 2024

Fecha de recepción de usuario y contraseña: Hasta 18 de marzo inclusive (verificar también en spam o correos no deseados)

Arancel:
$ 8.000 (pesos ocho mil) Farmacéuticos pertenecientes a la red FEFARA/Colegio Farmacéutico de la Pcia del Neuquén – abonan en nuestro Colegio mediante transferencia bancaria
$ 15.000 (quince mil) Farmacéuticos NO pertenecientes a la red FEFARA – abonan a FEFARA mediante depósito o transferencia Bancaria a la cuenta corriente N° 28782/4 del Banco CREDICOOP – a nombre de la FED. FARMA ARG. FEFARA – Sucursal 119 - CBU 1910119655011902878246 – CUIT 30-70949760-Una vez efectivizada la misma enviar el comprobante por mail a: caf@fefara.org.ar

Gracias por participar!


Comisión de Actualización Farmacéutica - CAF
FEFARA